CURSO DANZA INFANTIL (5 a 7 años)

Curso Danza Júnior

DíaOct 5, 2020
DuraciónLunes y Miércoles de 17:10 a 18:10h
EdadDe 5 a 7 años
Plazas5 de 10 disponibles.
Precio45 €
Comprar AhoraReservar Ahora

DANZA DE LA INFANCIA

Descubre todo lo que la danza Infantil puede aportar a los pequeños de la casa. En primer lugar, la danza no solo es un arte. Sino que también es un ejercicio completo que nos ayuda a mejorar nuestro cuerpo y fortalecer la salud. Desde sus múltiples facetas y especialidades ofrece beneficios y crecimiento personal para todas las edades.

BENEFICIOS DEL CURSO

Ideal para aumentar la conciencia corporal y tener conocimiento de su propio cuerpo, para alcanzar una saludable autocorrección postural. Es además una actividad social en la que conocemos gente nueva y  ampliamos el círculo de amistades. Por eso la danza infantil no solo conjuga arte, ejercicio, creatividad y bienestar social sino que además es salud.

Curso danza júnior

Así pues, el curso de danza infantil incluye un doble programa. Este complementa el desarrollo dancístico del alumnado con dos líneas: danza clásica/creativa y danza teatro musical.

  • DANZA CLÁSICA incluye un nivel elemental de sensibilización de los principios básicos de la danza clásica. Psicomotricidad y musicalidad propias de la especialidad.

1.- Iniciación/proyección de la metodología de la danza académica clásica.
2.- Ejercicios de calentamiento/barra de danza/ coreografía. 
3.- Trabajo de iniciación de barra / suelo.

  • DANZA CREATIVA

Finalmente, este programa activa el desarrollo de la creatividad artística del alumno/a, siempre guiada por la metodología del conocimiento corporal físico y preventivo. Asimismo, hacemos hincapié en las necesidades propias del niño en un ámbito postural, creativo y sensitivo.

Danza Júnior EADCA  

 

DISFRUTA DE LO MEJOR DE LA DANZA PARA EN UN MARCO INCOMPARABLE: EL TEATRO CERVANTES DE ALMERÍA

 

LUNES y MIÉRCOLES de 17:00 a 18:00h

Escríbenos a info@artedramaticoalmeria.com

Para más información llamar al 670 32 34 05

 

Dejar un mensaje