CLASSIC FIT

Ballet Fit

DíaEne 13, 2020
Duraciónde 17:30 a 19:00 LUNES
EdadPara todos los mayores de edad
Plazas10 de 10 disponibles.
Precio40€
Comprar AhoraReservar Ahora

Información de Contacto

Poeta Villaespesa 1, Almería. España

670 32 34 05

info@artedramaticoalmeria.com

Horario de atención telefónica:
Lunes a Viernes 10:00h.-13:00h.
y de 16:00h. a 19:00h.

Nombre*

Email*

Asunto

Mensaje *

CLASSIC – FIT, EJERCICIO Y ELEGANCIA

Classic fit es una novedosa forma de mantenerse en forma combinando ballet clásico y fitness. El resultado es muy completo a nivel de tonificación. Y a la vez, es bonito y armonioso gracias a sus movimientos de música y danza. Practicarla no requiere experiencia ni conocimientos previos en ballet clásico y es apto para todas las edades, sexos y condición física. A estas sesiones se viene a sudar, hacer músculo con movimientos mucho más fluidos y elegantes  y disfrutar de buena música, desde Bach hasta Ed Sheeran sin preocuparse por la técnica y, ¡sin llevar tutú y moño!

Ballet Fit

¿EN QUÉ CONSISTE CLASSIC – FIT?

Esta modalidad es una actividad coreográfica dirigida, que intercala, de manera continua o por intervalos, trabajo cardiovascular, tonificación y movilidad articular. Además, está prescrita por profesionales de la salud para la mejora de la condición física y mental.

PARA TODAS LAS EDADES

Con su práctica continua, es posible aprovechar una serie de beneficios que pueden ser muy importantes  para la salud y que se vuelven más fáciles de conseguir cuando se realiza una actividad tan atractiva como esta:

ballet fit senior  

BENEFICIOS

  • Tonifica todos los grupos musculares, puesto que se trabaja con una gran amplitud de movimientos.
  • Mejora y desarrolla el equilibrio y la flexibilidad.
  • Obliga a realizar un trabajo de coordinación muy importante, ya que se emplean diversos movimientos a la hora de ejecutar los ejercicios. Al mismo tiempo, se incluyen música y ritmo, lo que intensifica el trabajo coordinativo.
  • Fortalece las articulaciones, lo que disminuye el riesgo de sufrir cierto tipo de lesiones.

 

Ballet Fit

  • Constituye un importante trabajo de higiene postural. Gracias a las posiciones de ballet, que favorece una posición erguida y cadera adelantada, se puede mejorar algo tan importante para el día a día como es el control postural.
  • Ayuda a estilizar la figura y fortalece en gran medida la musculatura de la espalda y de la zona media del cuerpo. Ambos beneficios se deben a la enorme cantidad de movimientos diferentes que se realizan en cada clase.
  • Tal y como comenta un importante estudiogracias al factor emocional, podremos mejorar nuestra salud mental con la danza.

 

Ballet fit

DISFRUTA DE LO MEJOR DEL BALLET CLÁSICO PARA PONERTE EN FORMA EN UN MARCO INCOMPARABLE: EL TEATRO CERVANTES DE ALMERÍA

OFERTA DE LANZAMIENTO EL PRIMER MES SOLO 25€!!

 

LUNES 1 HORA Y MEDIA A LA SEMANA

Escríbenos a info@artedramaticoalmeria.com

Para más información llamar al 670 32 34 05