BALLET CLÁSICO ADULTOS


InstructorMiguel Ángel
DíaNov 3, 2022 - Jun 29, 2023
EdadJóvenes de mas de 15 años.
Plazas0 de 15 disponibles.
Precio50€/Mes
Comprar AhoraReservar Ahora

CURSO DE BALLET CLÁSICO PARA ADULTOS.

Con nuestros curso de ballet clásico, nivel básico, para jóvenes de más de 15 años, tendrás la ocasión de aprender y adentrarte en este mágico mundo de la danza clásica.
También puede ser que ya practiques otras disciplinas de la danza, pero quieras completar tu formación. El ballet clásico es la base de una buena bailarina o buen bailarín, ya que te ayudará a desarrollar una gran técnica y estilo. No te preocupes si no has recibido alguna clase anteriormente mi interés como maestro en este curso es empezar desde lo básico e ir desarrollando las habilidades de la clase de ballet según las posibilidades de cada uno de los estudiantes.

OBJETIVOS

Controlar la correcta colocación del cuerpo en cada una de las habilidades enseñadas. Que los alumnos sean capaces de dominar la coordinación entre sus brazos y piernas en el desarrollo de todos los movimientos aprendidos. Que puedan ejecutar con musicalidad los movimientos que configuran los ejercicios y coreografías que realicemos y donde se aplicarán todos los conocimientos técnicos y estilísticos adquiridos durante el curso.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Este curso va dirigido a los jóvenes de más de 15 años que se sientan motivados por aprender y adentrarse en el maravilloso mundo del ballet

 

 

LUNES 19:30 a 21:30

Para más información llamar al 670 32 34 05