635 26 26 26
info@artedramaticoalmeria.com

TALLER DE CINE CON EVA GAMALLO

12 Nov 2018

Interpretación & Cámara con Eva Gamallo

TRABAJA ANTE LA CÁMARA del 19 al 21 de Noviembre

¿Tienes experiencia ante la cámara? ¿Has trabajado ya en algún corto o largometraje? ¿Estás empezando a descubrir este apasionante mundo? Entonces, los días 19, 20 y 21 de noviembre en el Teatro Cervantes por la tarde tienes una oportunidad única para seguir aprendiendo y perfeccionando tus dotes interpretativas con la actriz, Eva Gamallo.

UNA GRAN OPORTUNIDAD FORMATIVA

Con una amplia experiencia en largometrajes, cortos y series de televisión, Eva Gamallo ha trabajado en multitud de proyectos. Entre sus trabajo para televisión destacan producciones como “Los Hombres de Paco”, ”La Tira” y “Cuenta Atrás” para Globomedia, “Hospital central” para Videomedia , “Cheers” para Plural Entertaiment o “La que se avecina” para Alba adriática/Telecinco. De sus trabajos para cine destacamos «Aléjese por favor», «Las mujeres de los dos lados de la raya», «Terapia de choque»«El violín de piedra» entre otros. Licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Málaga, ha trabajado en puestas en escena teatrales como: «Un poeta en N.Y.»«La casa de Bernarda Alba»«El perro del hortelano»Los bosques de Nyx» «Conmemoración 2 de mayo», formándose con artistas de la talla de Jose Carlos Plaza, Will Keen, Fernando Piernas y Andrés Lima entre muchos otros.

UNA ARTISTA VITAL y COMPROMETIDA

Tras encadenar un papel tras otro decide tomarse un respiro y viajar sola hasta la India. Un viaje personal de “búsqueda” alejándose del ruido y las luces de la gran ciudad. Allí surge la necesidad de compartir su experiencia con niños que estudian en la calle. Este aprendizaje le hace entender una nueva visión de la vida. Cumpliendo otro de sus sueños recala en Gambia colaborando con una ONG. Allí escribe una obra de teatro sobre la estigmatización del sida y la dirige en el colegio de Badjakunda. Si queréis saber más sobre ella haced click en esta entrevista personal.

UN TALLER ESPECIALIZADO EN UNA FECHA IDEAL

Coincidiendo con la celebración del Festival de Cine Internacional de Almería, el taller se realizará durante las tardes de lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de noviembre de 16:30h. a 19:30h. Se trabajará sobre el carácter, conflicto y objetivo del personaje. Dando valor a la respiración, la pausa y la mirada entre otros elementos expresivos. El trabajo del taller se dirigirá al ensayo y grabación de escenas para rodaje.

Más información en el 635 26 26 26 o escribe a info@artedramaticoalmeria.com

 

 

 

 

 

Dejar un mensaje