635 26 26 26
info@artedramaticoalmeria.com

¿AÚN NO CONOCES NUESTROS NUEVOS CURSOS DE TEATRO?

Descúbrelos aquí.
13 Sep 2018

NUEVOS CURSOS DE TEATRO EN EL CERVANTES

Teatro en familia

PRÁCTICA TEATRAL PARA TODAS LAS EDADES

Las actividades artísticas son importantes para nuestro desarrollo social y psicológico. Sobretodo cuando se practican en ambientes acogedores y en compañía de amistades o familiares.Hoy en día nos enfrentamos continuamente al incesante ritmo de la sociedad y, a veces, no reparamos en las cosas realmente importantes. Aquellas que además de entretenernos favorecen nuestro crecimiento personal.

Por esta razón, además de nuestros cursos junior, juvenil, adultos y sénior, ofrecemos nuevas posibilidades para disfrutar, aprender y entretenerse a través de la práctica teatral. Estos nuevos cursos están especialmente pensados para los más pequeños, para disfrutar del teatro en familia y para descubrir el clown que llevas dentro.

CURSO DE TEATRO PARA PEQUES

Cuando somos niños aprendemos a imitar, expresar y realizar acciones a través de dinámicas sencillas. Con este curso de teatro desarrollaremos también la expresión verbal y comunicativa, la conciencia corporal y la desinhibición de forma relajada y divertida. Pincha aquí para más información.

Teatro para peques

Teatro para peques

PRACTICA TEATRO EN FAMILIA

Las familias son una pequeña compañía de teatro en sí misma. Cada una tiene sus diferentes roles: el director de escena, la actriz principal, la técnica de luces, la dramaturga, el regidor. ¿Ya sabes cual es el tuyo? Las actividades artísticas son esenciales para nuestro desarrollo social y psicológico y más aún cuando se practican en familia. Descubre aquí todo lo relacionado con este curso.

Teatro en Familia

DESCUBRE TU PROPIO CLOWN

Disfruta los beneficios de la risa con nuestro curso de Clown. En nuestra niñez somos pequeños payasos: divertidos, inquietos, inocentes y traviesos. Volver a serlo es cuestión de un momento. Descubre todos los detalles aquí.

Descubre tu propio clown

Y si tienes interés pero este calendario no se ajusta a tus necesidades consulta con nosotros tu caso personalizado. Llámanos al 635 26 26 26 de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes y en el correo electrónico info@artedramaticoalmeria.com

Cuando el teatro es necesario no hay nada más necesario - Peter Brook

 

 

Dejar un mensaje