635 26 26 26
info@artedramaticoalmeria.com

Dos alumnas en la producción del verano

Formación y profesión
12 Jul 2018

Alumnas estrenan comedia teatral en el Cervantes

Antonia Triviño y Verónica Salvador, dos alumnas de los Estudios Superiores de Interpretación de la Escuela de Arte Dramático y Cine de Almería forman parte del elenco del nuevo estreno teatral de Kuver Producciones, Tú a punta Cana y yo… al Zapillo, que se estrenó el pasado viernes 6 de julio en el Teatro Cervantes de Almería y que se representará varias veces a lo largo de este verano.

UNA GRAN OPORTUNIDAD

La comedia teatral, dirigida por Kikín Fernández, ha tenido una magnífica acogida por parte del público. No es de extrañar contando entre sus filas con artistas de la talla de Paco Calavera, Pepe Céspedes, Alvarito y Marco. Pero la obra posee otro gran aliciente que influye en su magnífico resultado final. Y es que, compartiendo cartel con ellos, tenemos la oportunidad de disfrutar con las actuaciones de Verónica Salvador y Antonia Triviño. Dos alumnas de la Escuela de Arte Dramático y Cine de Almería, que se estrenaron de esta forma en el panorama teatral almeriense.

 

ESTRENO TEATRAL EXIGENTE

El estreno se realizó en circunstancias ideales con un lleno absoluto en el teatro, como en todas sus actuaciones. La experiencia fue muy completa ya que formaron parte de todo el proceso. Desde ensayos generales, pruebas de vestuario, ajustes de última hora, nervios e ilusión hasta actuar ante un público entregado. Además, participando en diferentes niveles como la grabación de voces en temas musicales. Ingredientes esenciales para este nuevo éxito teatral veraniego y muy valiosos para ellas. Puesto que su labor en el montaje es una gran oportunidad tanto profesional como formativa.

La alumna Antonia Triviño actuando

SURFEANDO ENTRE RISAS

De esta forma, Verónica y Antonia tuvieron oportunidad de aplicar todo lo trabajado en las asignaturas a lo largo del curso. Y actuando en una producción profesional de primer nivel que está teniendo un éxito rotundo. Es un orgullo verlas disfrutar de su trabajo en el escenario del Teatro Cervantes. Por un lado, porque lo hacen mostrando una gran  profesionalidad. Y por otro, porque consiguen estar cómodas en un género complejo como la comedia, donde el sentido del ritmo es muy importante.

 

 

La obra Tú a punta Cana y yo… al Zapillo vuelve a representarse el viernes 13 y sábado 21 de julio. ¿te apuntas?

 

Dejar un mensaje