635 26 26 26
info@artedramaticoalmeria.com

Muestra final de cursos I&P

Toda la información e imágenes de nuestras futuras estrellas del escenario
6 Jul 2018

Fin de curso teatral en el Cervantes

Alumnos curso teatral juvenil

Tras un año de trabajo, el alumnado de los cursos de Teatro Junior, Teatro Juvenil y Teatro Sénior de la Escuela de Arte Dramático y Cine de Almería, se subió al escenario del Teatro Cervantes de Almería para mostrar todo lo aprendido. Arropados por familiares y amigos, actuaron sin complejos y sorprendiendo al respetable con su saber hacer.

NOCHE  TEATRAL PARA EL RECUERDO

Con la muestra final de cursos de I&P de teatro terminamos definitivamente esta primera experiencia formativa. Una noche de espectáculo teatral, variada, divertida y llena de ilusión donde se fraguó todo el trabajo y aprendizaje del curso 2017/18 de la mejor manera posible: actuando para un público en un espacio teatral único.

HISTORIAS DEL COLE (curso junior)

TRES ESPECTÁCULOS HECHOS A MEDIDA

El resultado de los tres espectáculos fue muy positivo. Es el resultado natural de cualquier proceso de ensayo, montaje y complementa la experiencia del alumno. No sólo porque el teatro se fundamenta en esa delicada transmisión de historias de toda índole que se vuelve real sólo ante la presencia de un público. Sino que el propio intérprete siente las cosas de un modo muy distinto a como las imaginaba.

DIOS! (curso juvenil)

 

El punto final lo pusieron las alumnas del curso Sénior  con la puesta en escena del primer acto de un clásico de Lorca. Esta es una adaptación especialmente preparada para ellas. Así, asistidas por María Laura y Marta Calderón del curso juvenil y Verónica Salvador de Estudios Superiores nos metimos en la piel de estas mujeres de pueblo. Una obra donde lo teatral se funde con la realidad y que hoy en día nos sigue resultando terriblemente cercana.

BERNARDA ALBA (Curso sénior)

 

Esta experiencia es única, irrepetible, y hace que todo cobre sentido. Eso sí, viene acompañada de un buen manojo de nervios, sustos y sorpresas sin igual. Pero todo ese aparente caos y el descontrol que genera se disuelven en el momento mágico de la actuación. Y sin embargo, así es la magia del directo, que en teatro siempre está presente.

Queremos agradecer a todos los participantes la confianza depositada en nuestro proyecto. Sin olvidarnos de todos aquellos que lo habéis hecho posible con vuestra aportación, esfuerzo o ayuda con especial atención a
Armería Leonardo, que nos cedió la indumentaria de Finea, la dama boba (personaje de la muestra juvenil) y a Luz , responsable del vestuario clásico de la misma obra por su entrega y su buen hacer como podéis observar en las galerías de fotos.

Abierto plazo de matrícula para el curso 2018/19

Bucea en nuestra web para estar al día de todas nuestras actividades, apúntate a nuestra newsletter o envía un correo a info@artedramaticoalmeria.com

Para más información llama al 635 26 26 26 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

 

 

Dejar un mensaje