635 26 26 26
info@artedramaticoalmeria.com

Masterclass sobre cine con MJ Caballero

M. J. Caballero es productora cinematrográfica en Hollywood. Mañana ofrece a nuestros alumnos de Estudios Superiores una masterclass en el Teatro Cervantes sobre cine.
18 Dic 2017

MasterClass con la productora de Hollywood M. J. Caballero

M. J. Caballero es productora cinematrográfica en Hollywood. Mañana martes ofrece a nuestros alumnos de Estudios Superiores una masterclass en el Teatro Cervantes sobre cine.
 
Antes de iniciar sus pericias por Hollywood, M. J. Caballero comenzó su carrera ejerciendo el papel de auxliar de producción en conocidas series españolas como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Los misterios de Laura’, ‘Herederos’ y ‘El secreto de Puente Viejo’. Además, cabe destacar que Caballero fue la directora de producción de ‘Libres’, la primera web serie de España producida gracias al dinero recaudado a través de una plataforma de crowdfunding (micromecenazgo)
 
En Estados Unidos, M.J. Caballero ha ejercido como productora en los conocidos premios Nickedoleon, ha producido el largometraje para televisión ‘Unwritten Obsession’ y ha colaborado en producciones como la serie ‘Ingobernable’ de Netflix o en el largometraje ‘I’m Not Here’, protagonizada por el actor J. K. Simmons, ganador de un Óscar.
 
En la actualidad, M.J. Caballero reside en Hollywood y acaba de finalizar la producción de dos películas: ‘Stillwater’, que ha sido rodada en Minnesota y en Los Ángeles y ‘Blue’, grabada en Ohio y Kentucky y que trata de la polémica temática del suicidio y la depresión.

Caballero nació en Granada y desde que es una niña le apasiona el cine y la televisión, por lo que tuvo muy claro hacia dónde quería orientar su carrera profesional.

Puedes ver su currículum completo en Internet Movie Data Base.

Esta masterclass se enmarca en los objetivos de la Escuela de Arte Dramático y Cine de Almería que pretende que sus alumnos tengan contacto con profesionales en activo del mundo de las artes escénicas que puedan trasladarles de primera mano las claves sobre cómo es trabajar y evolucionar profesionalmente en el sector.

1 Response

Dejar un mensaje