635 26 26 26
info@artedramaticoalmeria.com

Abierto plazo de matrícula para cursos anuales

Ha comenzado el plazo de matriculación de nuestros cursos regulares 2017/ 18. Desde el 19 al 29 de septiembre haz tu matrícula online o en persona.
19 Sep 2017

Abierto plazo de matrícula para cursos anuales

Ha comenzado el plazo de matriculación de nuestros cursos regulares 2017/18. Desde el 19 al 29 de septiembre haz tu matrícula online o en persona.

Tenemos una oferta formativa hecha a tu medida. Tanto si quieres recibir formación profesional como iniciarte en el mundo de la escena. ¿Quieres descubrir tus posibilidades expresivas o compartir lo que ya sabes con el gran público? Apúntate a través del formulario web o utiliza nuestros medios de contacto: email, teléfono gratuito.

Si te interesan nuestros cursos de Iniciación y Práctica sólo tienes que enviarnos tus datos a través del formulario de matrícula online. Una vez cumplimentado ya puedes realizar el ingreso del primer mes. Si lo prefieres, puedes hacerlo en persona y entregarlo en nuestras oficinas.

En el caso de los Estudios Superiores, aquellas personas que ya han superado la prueba de acceso de Interpretación, o la entrevista personal en el caso de Técnica Escénica, sólo tienen que:

  • Decidir el método de pago
  • Solicitar nuestro formulario de matrícula online correspondiente
  • Realizar el pago o domiciliación

Recuerda que tenemos una oferta muy variada. Además de los cursos de Iniciación y Práctica para todas las edades (Junior, Juvenil, Adultos, Mayores de 50), en breve publicaremos nuestros cursos intensivos de fin de semana y monográficos. Pensados especialmente para aquellas personas que tienen poco tiempo disponible pero la misma ilusión por descubrir el arte secreto de la interpretación.

Además, como oferta de lanzamiento, la matrícula de todos los cursos es gratis.

Tienes toda la información en nuestro apartado de inscripciones, en nuestro correo info[arroba]artedramaticoalmeria.com y en nuestro teléfono gratuito 635 26 26 26.

No te quedes sin hacer teatro. Seas profesional o aficionado esta es tu escuela.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Dejar un mensaje